icon

Cooking City

1.73.5017 para
Android

5.0

3

Gestiona de forma efectiva este restaurante

24.6k

Puntúa esta App

All ages

Cooking City es un juego casual en el que tendremos que encargarnos de gestionar un restaurante bastante transitado. Básicamente tendremos que visualizar a los clientes que se acercan a la barra con la intención de preparar sus pedidos en el menor tiempo posible.

El apartado gráfico de Cooking City es el habitual de juegos de esta temática. El sistema de control tampoco difiere mucho de otros títulos similares y tan solo tendremos que ir pulsando sobre los elementos de la pantalla para ir elaborando cada plato o bebida.

El tiempo de preparación es importante ya que si atendemos a cada cliente dentro del tiempo establecido recibiremos más dinero. Por el contrario, si tardamos demasiado en ir elaborando cada alimento puede que las personas no queden satisfechas y no recibamos recompensa.

A través de Cooking City nos divertiremos mientras ayudamos a esta chica a gestionar su negocio de la forma más productiva posible. Solo así será posible ampliar el restaurante y por consiguiente poder atender a más comensales.
Por Merche Contreras
Requisitos

Requiere Android 2.2 o superior.

X